8:30 a 18:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Agencia de Comunicación Zaragoza

Empresa de Comunicación

Jiménez Carbó está formada por un equipo multidisciplar de diferentes perfiles: diseño, periodismo, publidad, marketing y programación.

Actuamos como empresa de comunicación integral que ofrece servicios adaptados a cada cliente de publicidad digital y offline, comunicación en medios digitales, prensa impresa, revistas segmentadas por temáticas, comunicación en Internet con el diseño de una página web, presencia en redes sociales o a través de diferentes acciones de visibilidad online como puede ser SEO, SEM, DISPLAY, NEWSLETTERS, CONTENIDOS DIGITALES.

Asimismo, realizamos presentaciones de producto y nos encargamos de diseñar toda la imagen corporativa de una empresa, incluidos muppys, vallas publicitarias, vehículos o autobuses, folletos, dossieres, anuncios en medios y otros documentos corporativos y soluciones publicitarias.

Qué hace nuestra agencia de Comunicación y Publicidad

Nuestra labor, como empresa de comunicación y marketing, consiste en darte a conocer como negocio, empresa, local o entidad pública. Antes de comenzar a trabajar, estudiamos cuidadosamente tu proyecto, tus objetivos, tu público potencial, tus expectativas y la mejor forma para darte a conocer, tanto digitalmente como físicamente.

En nuestra empresa de Comunicación ofrecemos diferentes servicios expertise para visibilizar tu negocio: creación de marcas, diseño de entidad corporativa, elaboración de packagings, libros, dossieres, catálogos, menús para restaurantes, diseño de páginas web, creactión de tiendas online, diseño de newsletters, gestión de redes sociales, elaboración de mini spots y reels para social media, redacción de contenidos para revistas, prensa, diseño de anuncios publicitarios en muppys, vallas publicitarias o autobúses.

Visibilizamos tu marca gracias a nuestras campañas de comunicación

Por qué nosotros para potenciar tu empresa


Somos un equipo joven, con años de trayectoria y andadura en el sector, inquieto y curioso, siempre con el interés de avanzar, mejorar y acutalizarnos en un sector que cambia cada día. Nos gustan los clientes que suponen un reto para nosotros y nos hacen indagar, crecer y sacar a relucir todo a nuestra creatividad.
Todas las empresas tienen un valor añadido, nosotros encontramos tu mensaje diferencial para que puedas destacar en tu nicho de mercado y llegar a tus clientes potenciales. Encontramos la forma de que llegues a tu target y que tu historia les atrape. Nuestra empresa se encarga de que te escuchen, te vean, te conviertas en influyente y acabes vendiendo y triunfando.

Comunicación y Publicidad Zaragoza

Las empresas recurren a nosotros para que ejerzamos de departamento de comunicación y publicidad externo. Nuestra misión es ofrecerte un servicio integral 360º, optimizar tu reputación de marca, aumentar tu notoriedad y visibilizar tu empresa para que consigas tus objetivos.

Servicios Agencia Comunicación Zaragoza

1
Imagen de marca, logotipos, manual de identidad corporativo, diseño de documentación empresarial, firmas de correo, tarjetas corporativas, invitaciones de empresa, menús de restaurantes o cartas de servicios, tarjetas de identificación y diseño de power points.
2
Diseño de muppys, cartelería y papelería, folletos, catálogos, flyers, vinilos, vallas publicitarias, packagings, autobuses y vehículos, decoración de fachadas. Diseño de stands, expositores y displays.
3
Creación de páginas web, soporte web, diseño de tiendas online, redacción de contenidos para la web, diseño de creatividades para tu web, analítica web.
4
Presencia en medios digitales, redacción de noticias para medios, presencia en prensa escrita, revistas especializadas o diseños de formatos de publicidad digital.
5
Acciones de posicionamiento web seo, campañas en Google Adwords, Campañas Display, Campañas Social Media, Gestión de Redes Sociales, diseño de creatividades e infografías, diseño y envío de newsletters, edición de mini vídeos y realización de reels.
6
Presentación de productos y marcas, convocación de influencers y medios de relevancia, fotografía especializada, notoriedad de tu marca con eventos y cocktails.

Presentación de productos para empresas

Organizamos la presentación de marca, negocio o producto de tu empresa en el entorno, ubicación o plataforma que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encargamos de ejecutar todos los procesos que conllevan una presentación profesional de un negocio.

Diseñamos las invitaciones, cartelería, presentaciones power point, folletos u otros documentos corporativos. Asimismo, contactamos con los invitados, reunimos a medios de referencia e influencers para que puedan dar difusión a tu proyecto. Además, contratamos a fotógrafos y otros proveedores que puedan ser de interés, como por ejemplo, servicio de cátering.

Por último, nos encargamos de medir y analizar la repercusión de tu evento o presentación de producto. Te elaboramos un informe detallado con todos los resultados extraidos.

Como agencia de Comunicación Visibilizamos tu presencia en Internet

Fortalecemos tu presencia en Internet, elaboramos una asesoria digital de negocio y plan de marketing digital con el fin de que puedas aumentar tu autoridad, notoriedad y relevancia en el panorama digital.

Digitalizamos tu negocio, explotamos tu base de datos con el fin de que puedas fidelizar a tus clientes, trazamos técnicas de captación de nuevo tráfico y usuarios gracias al posicionamiento web orgánico o campañas de publicidad.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies