9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Marketing digital para academias

Te ayudamos a poner en marcha una estrategia de marketing para tu academia, al igual que hemos hecho con este centro de oposiciones. El objetivo continuo es aumentar el número de alumnos en las aulas, ya sea en las clases presenciales como online. Así como mejorar la imagen de la academia y su reputación online con el fin de que se conviertan en referentes en todo Aragón. Cuando trabajamos el marketing online educativo aplicamos los principios básicos de comuncación digital y offline. Nuestra finalidad es mantener los alumnos actuales y, por supuesto, captar nuevos interesados. Para lograr esta meta, ponemos en marcha diferentes acciones de marketing. No nos centramos únicamente en el diseño y mejora de la página web o en la comunicación en redes sociales.

Nuevos canales en Internet para captar alumnos

Llevamos a cabo diferentes acciones de marketing online con el fin de lograr los objetivos establecidos. Entre las acciones a desempeñar trabajamos recurrentemente el posicionamiento web seo, la imagen de marca de la academia a nivel global, su comunicación en redes sociales y boletines informativos. No obstante, se pueden trabajar otras tareas, siempre dependiendo del cliente y de la partida presupuestaria.
Identidad corporativa

Personalización de documentos

La presencia de la marca es fundamental en el trabajo de creación de una marca y consolidación de la misma. Por ello, cuidamos la imagen del negocio tanto digitalmente como físicamente.

Comunicados profesionales

En un centro de estudios es necesario y vital la constante comunicación interna con el alumnado. Por ello, desempeñamos boletines informativos profesionales para que en todo momento los alumnos estén informados de lo que sucede en el centro de estudios. Este sistema facilita la comunicación y favorece el entendimiento.

Difusión en Redes Sociales y Cobertura

Estar presentes en redes sociales es necesario para informar en tiempo real de cualquier tipo de novedad, horario o convocatoria que pueda surgir en el centro. Además, la comunicación en redes sociales acerca la academia a los alumnos.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com