9:00 a 18:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

A cualquier otra parte

Con el título de una de las canciones que más me han marcado, me despido de mi antiguo trabajo para emprender mi propia aventura. Ha sido una decisión muy meditada y tomada con ganas. Era un paso que quería dar desde hace mucho tiempo y que, por varias circunstancias, me he atrevido a dar en estos momentos.

Despedirme voluntariamente de Orix ha sido una decisión difícil por mi unión con los compañeros. He crecido junto a Michal, Marc, Cristina, Pablo, Andrea, Eva, Miriam, José Pedro, Lucas, (entre otros), clientes y muchos proyectos.

Empecé con media jornada, en un equipo pequeño, implementando varios servicios de visibilidad online e intentando generar una marca para esta compañía que era, en ese momento, completamente desconocida en el ámbito del desarrollo, diseño y posicionamiento web.

¡Todavía recuerdo cuando Orix no aparecía ni en las 15 primeras posiciones! ¡Tenían una web que no les hacía justicia, con un eslogan muy curioso, a la par que gracioso, y su aparición en redes sociales era impensable! jiji.

Cuando aterricé ahí se dedicaban exclusivamente a sistemas y algún desarrollo en concreto.

Empecé con muchísimas ganas con la intención de transformar la empresa, de que adquiriera relevancia en el sector y de que que se convirtiera en una gran marca. Gracias al equipo, creo que hemos hecho un buen trabajo… en 2 años, Orix ha crecido mucho… ¡Hasta ha patrocinado varios Congresos!

Conforme pasaron los meses, me convertí en jefa de proyectos y responsable de marketing online de un equipo de 8 personas. Orix, como marca, me ha dado mucho. He aprendido a gestionar proyectos de principio a fin, a solucionar conflictos, a lidiar crisis, a trazar diferentes estrategias adaptadas para cada exigencia, a trabajar bajo mucha presión, a realizar presupuestos a medida, a gestionar equipos y clientes y a llevar una cartera de más de 300 clientes entre mis manos en un único año.

Por todo ello, más la experiencia adquirida previamente como SEO y gestora de contenidos, en otras empresas de marketing y desarrollo web de relevancia en Zaragoza, he decidido emprender mi propia aventura en el ámbito digital.

“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”- Scott Belsky

Comentarios (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimenez Carbo
Plaza San Francisco, 50005
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies